Despierta Tus Habilidades Psíquicas

Desde cualquier parte del mundo que te encuentres, Bienvenido al curso online Despierta Tus Habilidades Psíquicas. Este curso esta dirigido a todas las personas interesadas en Desarrollar sus Dones Espirituales y tener contacto directo con tu Ángel de la Guarda y Guías Espirituales.

Este curso fue pensado en ayudar a todas las personas del mundo que han vivido experiencias sobrenaturales, experiencias que van más allá de la comprensión de la mente lógica y analítica. Muchas personas por su cultura o creencias han experimentado estos fenómenos paranormales como algo indeseable, maligno o simplemente un acto fuera de la comprensión humana.

 

Primero que nada tienes que entender que tu ORIGEN NO ES HUMANO, tu ORIGEN ES DIVINO, ENERGÉTICO Y ESPIRITUAL. Por lo tanto fuiste creado a imagen y semejanza de Dios. Como espíritus somos omnipresentes, omniscientes, y omnipotentes, ¿Te parece increíble lo que acabas de leer? Pues créelo por favor! Porque eso ERES!

 

Para tu mente lógica y analítica todo el conocimiento que corresponde a tu Espíritu – Alma esta lejos de su comprensión, todo aquello que esta más allá de la mente física se le ha llamado metafísica porque esta más allá de la comprensión de los físico, pero eso no significa que no logres comprender cual es TU naturaleza DIVINA.

 

Una vez aclarado esto entonces logras entender que tus sueños premonitorios, tus sueños revelatorios, tu visualización de precognición, tus viajes astrales, los Déjà vu, son algo inherente a tu Alma por lo que simplemente la información del astral es manifestada a través de tu mente física (Habilidades psíquicas) y porque digo HABILIDADES porque es el termino humano más cercano a la correcto de explicar lo que tu Alma – Espíritu hacen a través de tu mente, algunas personas a lo largo de la historia le han llamado Dones Espirituales, también se le puede llamar HABILIDADES PSÍQUICAS o PODERES PSÍQUICOS. Todos estos términos son correctos para dirigirte a lo que la mente percibe más allá del mundo físico.

 

En términos coloquiales vemos que una persona clarividente puede dedicarse a leer cartas, hacer lecturas psíquicas, una persona con la habilidad de canal o médium le vemos dedicarse a dar mensajes de Ángeles, mensajes de Maestros Espirituales o sirviendo en un Templo Espiritualista, podemos ver personas compartiendo sus Dones Espirituales como chamanes, curanderas, sanadores, tarotistas, herbolarios, son muchos los caminos en donde la gente a través de sus Habilidades Psíquicas logran ayudar y compartir su sabiduría con otras personas.

 

Muchas personas desconocen todo lo que aquí se acaba de mencionar, la falta de información hace que el ser humano se sienta perdido y confundido respecto a las experiencias sobre naturales que le suceden.

 

Es por eso que este curso ha sido creado y diseñado para ayudar a todas las personas que deseen tener un Desarrollo Espiritual, un Despertar de la Consciencia  de manera segura y fácil guiado por una Profesional y Experta en la materia, que mejor que una psíquica guíe paso a paso a otro psíquico otorgándote su experiencia y transmitiendo su conocimiento en el camino espiritual de QUE HACER y CÓMO HACER en ti que fluyan tus Dones Espirituales siempre a tu favor.

 

Imagina saber que  tienes la  llave maestra que abre tu mente al mundo de posibilidades.

 

Imagina tener el poder de conectar conscientemente con el Astral y recibir previamente la información logrando crear tu realidad.

 

Imagina ser dueño de tu destino, ser tu quien tenga las riendas de tu vida y la información logrando manifestar en tu vida AMOR, DINERO, SALUD, RELACIONES SANAS siempre.

 

Imagina cómo se sentiría saber que tienes Libertad y Acceso a toda la información del plano astral y ser tu la causa que crea conscientemente su propia realidad.

 

Imagina por un momento descubrir cual es la información que traes de vida pasada (Karma) que te impide avanzar en tu presente encarnación.

 

Todos estos beneficios y más descubrirás de manera fácil en este curso online Despierta Tus Habilidades Psíquicas, recibirás la información correcta, precisa y segura que te garantiza tener resultados de acuerdo al emprendimiento, dedicación, disciplina y constancia que tendrás garantizándote obtener una VIDA coherente y congruente con lo que tu ALMA tiene pactado en tu PLAN DIVINO.

 

Bienvenido a la manifestación de tu Cielo en esta encarnación, recuerda que eres un Universo Propio interconectado a los Multi – Versos e interconectado a los otros Universos Humanos.

 

TODOS SOMOS UNO.

A quien va dirigido el curso online Despierta Tus Habilidades Psíquicas

Va dirigido a todas las personas interesadas en desarrollar y saber dirigir sus Dones Espirituales con el propósito de mejorar todas sus áreas de vida.

 

Va dirigido a todas las personas que sienten el llamado de servir en el camino espiritual como Profesionales obteniendo a través de este curso online la formación, el conocimiento y la estructura para trabajar en el servicio espiritual, ayudando a otras personas.

 

Va dirigido a todas las personas que ya son Profesionales en el servicio espiritual (sanadores holísticos, tarotistas, médiums, canales, sanadores reiki etc.) que deseen perfeccionar o ampliar sus conocimientos psíquicos mejorando notablemente en su trabajo espiritual.

 

Comienza desde ahora el recorrido de este curso online

Despierta Tus Habilidades Psíquicas, Temario

Las clases son teórico – prácticas:

· Qué es la parapsicología.
· Términos que se le dan a diferentes fenómenos paranormales.

· Sabrás como meditar.
· Qué es la energía.
· Cuáles son los habilidades psíquicas que puedes desarrollar con tu mente.
· Cómo trabaja tu mente.

· Cómo funciona el Universo y Tu.

· Trabajar con tu Doble Étereo.
· De dónde provienen tus habilidades psíquicas.
· Cómo manejar tus poderes psíquicos.

· Cómo aplicar tu desarrollo espiritual en tu vida diaria.
· Espíritus, fantasmas, mundo desconocido.
· Cómo contactar con tu Ángel de la Guarda.
· Cómo contactar y trabajar con tus Guías Espirituales.
· Premoniciones.

· Ejercicios que te permitirán desarrollar y manejar tus capacidades psíquicas.

· Volverte un Ser Humano autosuficiente para que tomes el control de tu vida y sepas hacia donde dirigirte para CREAR nuevas realidades en tu camino.

 

Estos son algunos de los temas que vas a aprender dentro de las clases. Tú puedes estudiar desde la comodidad de tu casa a la hora y día que tu tengas disponible ya que todas las lecciones están grabadas. El Curso tienen una duración de cinco meses, cada mes equivale a una Unidad, cada Unidad consta de 4 módulos los cuales estarás recibiendo cada semana en tu correo electrónico para que tu entrenamiento sea fluido y en orden, con el pago de la mensualidad correspondiente a la Unidad. Un vez terminadas las cinco Unidades concluye tu curso y el acceso a la plataforma.

Estarás descubriendo diferentes temas y desarrollando diferentes técnicas de ejercicios que te permitirán aprender y saber acerca de este maravilloso mundo mágico, psíquico o también llamado mundo paranormal.

También Recibirás Extra Clase una vez al mes, exclusivamente para resolver todas tus dudas y donde estaré personalmente revisando tus preguntas que con mucho gusto responderé, esta clase será llevada a cabo online en vivo una vez al mes.

Al terminar el curso el discípulo sabrá hacer lecturas clarividentes, visualizaciones, sabrá que es la energía y cómo se comporta en su vida diaria, sabrá cómo limpiar su energía y su entorno para vivir en armonía y con todo lo que le rodea, pero lo más importante habrá aprendido a conectar con el mundo espiritual, su doble étereo y el mundo Angélico, también sabrá manejar su intuición que esta le permitirá caminar bajo un sendero seguro lleno de amor, claridad y sabiduría, donde nunca más estarás caminando a ciegas y mucho menos en un mundo desconocido.

Duración:

5 meses (Más de 50 horas de enseñanza)

4 Módulos por mes 

 

TOMA ACCIÓN AHORA!

 La mensualidad se hace previamente al comenzar el curso, una vez realizado el pago, (Paypal) por favor envía un correo electrónico a losangelestarot@gmail.com notificando acerca del pago efectuado por favor indica que curso pagaste, nombre completo y lugar de residencia. 

Una vez enviada la notificación de pago se te hará llegar por correo electrónico los datos para que puedas ingresar al curso, nombre de usuario y clave de ingreso.

Gracias por Sumarte a la enseñanza de este curso.

 

La plataforma de estudio, está disponible en todos los dispositivos

 

Con la versión móvil de nuestra página podrás ver todas las clases y documentales  en cualquier lugar sin perderte ninguna sesión de enseñanza y entrenamiento con todas las instrucciones que tu necesitas para seguir avanzando y dirigiéndote hacia tu Desarrollo Espiritual.

 

Estaremos actualizando permanentemente la página para que tu goces de la enseñanza con la Calidad que siempre me ha distinguido en mi Servicio Espiritual. No hay excusas, se parte de nosotros, SÚMATE a este despertar de Consciencia.

Recuerda que eres el Arquitecto de tu propia VIDA.

 

Gracias por Sumarte a la enseñanza de este curso.

 

Sí, ¡DESEO ACCEDER AL CURSO!

5 pagos 119.00 usd

PayPal

Pago Único 386.75 usd

PayPal