Aprende a Crear Tu Realidad

Desarrolla tu poder MENTAL al MÁXIMO, logrando

Obtener los resultados que deseas en cada área

De tu vida.

¿Qué es Aprende a Crear tú Realidad?

 

Un curso diseñado con un sistema práctico que te brindará todas las herramientas que necesitas para RE-PROGRAMAR TU MENTE y lograr tener gran impacto en la transformación de tu realidad.

 

A través del autoconocimiento aprenderás y entenderás como funciona tu mente, desde donde tus programaciones mentales se activan generando resultados en ti completamente opuestos a los que tu deseas obtener y manifestar en tu vida.

 

Desde un lenguaje fácil de entender sabrás paso a paso cómo puedes tu MISMO SANAR las diferentes áreas de tu vida, entendiendo la psicología de tus programaciones mentales y tus patrones de conducta.

 

Este curso esta diseñado para transformarte en un EXPERTO creador de tu propia realidad, enseñándote cómo recuperar el PODER DIVINO y MENTAL que posees otorgándote en el recorrido por este curso los secretos y estrategias que he compartido con cientos de personas en consulta que les han ayudado a concretar una vida prospera en la economía, amor, salud y crecimiento espiritual.

 

 

Es importante indicarte que las bases de este curso, se encuentran en Despierta tus Habilidades Psíquicas ya que una vez conectando con tu Supra Consciencia y entendiendo que eres un UNIVERSO PROPIO el siguiente paso es hacer explotar todo tu POTENCIAL PSÍQUICO a través de tu mente para manifestar y concretar el éxito en tu vida.

¿Por qué Aprende a Crear Tu Realidad?

 

 

Porque quieres poder tener el control de tu vida en tu manos y saber QUÉ HACER para aumentar tus capacidades psicológicas CREANDO nuevas programaciones mentales y nuevos circuitos neuronales  que darán solución a los obstáculos que hay en tu vida.

Gracias a los cientos de personas que he consultado desde hace 15 años a través de Lecturas de Tarot, Astrología, Numerología y Terapias Holísticas logre tomar lo mejor de cada enseñanza que aprendí y aplico en mi día a día, así como todos mis consultantes han aplicado estas herramientas con éxito en sus vidas.

 

 

Desde ahora te  transmito y enseño estas mismas herramientas que te ayudarán a sanar tu pasado, sanar tu economía, sanar tu cuerpo, sanar tu sexualidad, sanar tu relación en pareja, sanar tu relación contigo mismo y con tu familia.

Beneficio

Tendrás acceso a la plataforma por internet, donde tendrás el material disponible desde el primer momento, llegará a tu correo electrónico cada semana una lección correspondiente a la unidad que estés cursando.  Desde la comodidad de cualquier lugar y a la hora que lo desees podrás tomar tus clases.


Beneficio

Dirigido a toda persona que este dispuesta en transformar su vida y sostener los cambios en el tiempo.

 

 

Dirigido también a todos los profesionales servidores del camino espiritual y sanadores.


Beneficio

La plataforma de estudio, está disponible en todos los dispositivos.

 

Acceso ilimitado.

 

Duración 3 meses, más de 30 horas de enseñanza.

 

Diseñado por Angélica Letherhiel

Licenciada en parapsicología


Plan de Estudio

  • El origen y la importancia de las palabras.
  • Vas a descubrir las técnicas que utilizan para programarnos.
  • Tendrás las técnicas que he utilizado en mi vida y que he transmitido a muchos de mis consultantes, mismas que les han ayudado a crear realidad propia.
  • Sabrás paso a paso como re-programarte a ti mismo.
  • Pondrás en marcha tu propio poder, tomando las riendas de tu vida.
  • Aprenderás a sacar el máximo potencial de tu mente y hacer que tu mente este a tu favor.
  • Sabrás como resolver y sanar conflictos emocionales, traumas que hayas tenido del pasado.
  • Descubrirás como trabajar con tu árbol genealógico.
  • Te enseñaré varios rituales de magia que te ayudarán a impulsar tu realidad y concretar cada uno de tus resultados.

 

Recuerda que el éxito será sostenible en el tiempo cuando estés en conexión con tu ESPIRITUALIDAD

 

Sí, ¡DESEO ACCEDER AL CURSO!

3 pagos 119.00 usd

PayPal

Pago Único 232.05 usd

PayPal 


Por favor una vez realizado el pago, notifícalo al siguiente correo electrónico losangelestarot@gmail.com enviando tu nombre y correo electrónico donde se te hará llegar toda la información para el acceso sobre el recorrido del curso.

 

Gracias por sumarte en este gran viaje de TRANSFORMACIÓN MENTAL.

 

 

Nos reunimos en el aula virtual.