Lectura de Tarot online

Desde cualquier parte del mundo que te encuentres, solicita tu Lectura de Tarot online a través de Skype o por teléfono (dependiendo en donde te ubicas, podrá ser vía telefónica). El Tarot es una herramienta poderosa que realizada por un profesional te ayuda a encontrar cuales son los bloqueos u obstáculos que hay en tu vida que te impiden lograr tus resultados.

La Lectura de Tarot es realizada por una profesional psíquica – parapsicóloga que te ayudará a través de diferentes tiradas de Tarot a encontrar los patrones mentales, emocionales y ataques psíquicos que te impiden manifestar tus objetivos ya sean en el plano del amor, el dinero, la salud, la profesión etc.

                                                                                

Los beneficios que obtienes con la Lectura de Tarot son los siguientes:

 

Saber en que posición de tu vida te encuentras en el momento de la Lectura de Tarot en tus áreas emocional, mental y física.

 

Sabrás como se encuentra tu energía (chakras)

 

Sabrás y entenderás cuales son tus bloqueos o el motivo por el cual no logras concretar tus objetivos.

 

De acuerdo a los resultados de la lectura se te podrá sugerir que hacer para resolver tu problemática, recuerda que la decisión de transformar tu vida siempre es tuya y no del DESTINO.

 

La sesión de tu Lectura de Tarot es de 50 minutos, es importante que tengas claras tus preguntas.

 

Nota: Es importante aclarar que en este sitio no se hace ninguna clase de trabajos de brujería y mucho menos atentar contra la integridad de ninguna persona. Este espacio esta para otorgar ayuda, orientación, herramientas y sabiduría en el despertar de la consciencia HUMANA.

 

Toda consulta es realizada con previa cita.

 

Por favor haz el pago correspondiente a través de PayPal, una vez hecho el pago envía por correo electrónico la notificación del mismo con tu nombre y desde que parte del mundo nos estas contactando para coordinar el día y la hora de tu cita. 

 

Correo Electrónico: losangelestarot@gmail.com

$40.00 usd