Estudio de Numerología

El Estudio de Numerología esta basado en la vibración de los números, recuerda que el Universo vibra y estás vibraciones son medibles a través de números. El Ser Humano es vibración y los números que elige el Alma al nacer son los códigos que al ser interpretados por un profesional se logra saber que viene el Alma a sanar en esta encarnación.

Hacer un análisis numerológico profundo de ti a través de tu fecha de nacimiento y tu nombre te ayuda y beneficia de la siguiente manera:

 

- Te ayuda a conocer claramente que es lo que tu Alma viene a sanar y a manifestar en este plano físico.

 

- Te ayuda a desarrollar tu Ser esencial, conectando con tu Luz.

 

- Tu estudio de numerología te ayuda a entender y saber la tendencia de las programaciones mentales que pueden manifestarse a través de tu personalidad y aspectos psicológicos que pueden estar bloqueando algunas áreas de tu vida que deseas transformar.

 

- El resultado de tu análisis numerológico te ayuda a entender que conflictos Karmaticos no resolviste en vida pasada y que en esta vida vienes a resarcir, de esta forma logras liberarte de las cadenas del Karma.

 

- Te preguntarás ¿Cuál es mi misión de vida? A través de la numerología logras saber que no solo es una misión de vida la que tu Alma viene a realizar, son varias misiones que vienes a resolver y manifestar en tu presente encarnación.

 

- También te ayuda a saber con que clase de vibración vibra tu vida a través de tu nombre. Aunque no lo creas tu nombre te determina gran parte de tu vida física y es importante que sepas que códigos ocultos están en tu nombre.

 

Como veras el Estudio de Numerología es un mapa de tu vida y este te indica hacia donde tienes que dirigirte, sabiendo y entendiendo todo esto lograrás concretar cada uno de tus resultados exitosamente desde una vía de conocimiento que te facilitará tu caminar en esta encarnación.

 

¿Quiénes pueden solicitar el Estudio de Numerología?

Toda persona dispuesta a tomar acción y tomar las riendas de su destino, el mapa numerológico ayuda desde un Bebe recién nacido hasta una persona adulta ayudado a descubrir y desocultar los códigos que se encuentran en sus números.

 

Recuerda que la numerología no te determina, solo es orientativa.

 

Tu siempre tienes el control de tu destino, pero tener un mapa que te ayude y oriente en este laberinto de vida nunca estará por demás, ya que tener tu propio mapa numerológico es como tener tu manual de diseño donde puedes recurrir a el cada que cierta área de tu vida se descomponga tienes tu manual para saber como arreglar ese aspecto de tu camino.

 

Toma acción desde ahora, solicita tu Estudio de Numerología. Una vez realizado el pago correspondiente, envía al correo electrónico losangelestarot@gmail.com la notificación del mismo.

 

 

Los datos que debes enviar por correo electrónico al antes mencionado son tu nombre completo y fecha de nacimiento, se te enviara por correo tu Estudio de Numerología y se coordinará una cita online a través de Skype donde se interpretará tu mapa numerológico.

 

Gracias por tu confianza.