· 

Camino al Despertar de Consciencia

Muchos hablan del Camino al Despertar de la Consciencia, pero muy pocos en verdad entiende el trasfondo que existe para lograr tal travesía.

Comenzamos una Nueva Etapa en el programa “Divinidad, Magia, Parapsicología” quiero darte las gracias por ser parte de este camino de Consciencia, así como también quiero agradecer a todas las personas que se están sumando a la Gran Familia de Luz.

 

En el programa abordo claramente los obstáculos a los que te enfrentarás cuando decides transformar tu vida, si los tienes claros en verdad créeme que nada podrá vencerte y si estás atravesando un mal momento, pues a llegado la hora de poner manos a la obra.

 

Que disfrutes del programa.

 

Namaste

 

Gracias por ayudarme a compartir está información,

abrir mentes y ayudar a otras personas.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Libardo Villamizar (miércoles, 14 agosto 2019 17:14)

    Angelica. Eres como una caja de Pandora cada vez que dictas una conferencia vuelan los conceptos que uno necesita para crecer espiritualmente . �

  • #2

    jemay (sábado, 17 agosto 2019 17:19)

    Angelica muchas gracias por compartir tu gran potencial por medio de estos Podcast.
    Yo soy un hombre que en carne propia he pagado producto de mi propia ignorancia.
    Te lo voy a explicar, sencillamente me autodescubrì inicialmente como vidente en el año 2010, el tema fue que yo no avance en conocimientos por temas de falta de dinero, por falta de tiempo y otros. Actualmente trabajo en la soluciòn de un problema porque alguien se me metio a mis espacios astralmente. Pero yo agradezco cada situacion porque estas situaciones me han ayudado a ir descubriendo mi potencial. Por eso doy gracias cuando tu comentaste un termino similar que yo digo : mercaderes de las necesidades ajenas, por que debido a eso me han retrasado mi proyecto de vida. Pero como todo, Dios es Poder, y como hijo de DIOS estoy lleno de poder y pronto lograre solucionar esto para crecer en mi proyecto de vida.
    Muchas gracias Angelica por tus palabras llenas de buenos conocimientos.

  • #3

    Tarot los Ángeles (jueves, 07 noviembre 2019 15:26)

    Muchas gracias Libardo por tus palabras. Abrazos de Luz.

  • #4

    Tarot los Ángeles (jueves, 07 noviembre 2019 15:27)

    Jemay, gracias por compartir tu testimonio.

    Sabemos que cuando nos conducimos con Ética y desde la Luz todo se ordena en nuestra vida y la oscuridad se disipa en nuestros caminos.

    Bendiciones.